Alexis Marrero me ha incluido en su listado de blogs a los que otorga el "Premio Dardos" otorgado a las personas cuyos comentarios siempre dan en el blanco.

Gracias Alexis mi dardo va cargado de cariño y ánimos para que sigas posteando con la misma ilusión que lo hacías.






Mi agradecimiento también para Vesta de "En busca de la armonía del alma" que con sus dulces palabras crea armonía y reparte paz.



Para entregarme este premio Paco de "El vuelo del humanista"me ha incluido en el grupo titulado por él "Fomento de generosidad y sabiduría" para mi es de gran satisfacción recoger este premio porque cualquier reconocimiento es un motivo más que suficiente de motivación y ayuda a seguir esta tarea. Más aún si en ese grupo me veo acompañada de alguien qué para mi es una referencia, un modelo de generosidad y sabiduría, alguien a quien admiro desde hace tiempo. Quién podría ser si no, que J.Miur de Vagabundia.



Anónimo

Pues muchas felicidades Gem@ por los premios.. por cierto te acabo de enviar en correo en ayuda.

Saludos

Responder
Anónimo

felicidades maquina...
un besazo, por tu ayuda.

Responder
Gem@

¿Máquina? jajajaja gracias a ti por el comentario anónimo ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top